Buscar:
productos
Sillas y Camillas para masajes · Colchonetas para yoga Yoga MAT · Camillas Eléctricas · Camillas Portátiles
 
 
 
CATEGORIAS DE PRODUCTOS
  Camillas y Sillas Portatiles
  Camillas Estacionarias
  Aceites y Cremas
  Piedras para Masaje
Aromaterapia
  Accesorios e Insumos
  Productos para Yoga
 
Almohadas Especiales
 
 
7 RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS
¡¡ Compre con los Expertos en el Rubro !!
Sabemos que usted tiene opciones para sus compras de equipos y accesorios para masaje, estética y terapias alternativas  Aquí le damos 7 buenas razones para comprar con nosotros:
1. Somos del Rubro
Dentro de nuestro staff, contamos con masajistas, esteticistas, kinesiólogos y terapeutas que comprenden bien la aplicación de cada producto según las circunstancias y técnicas utilizadas por cada cliente. Asesoramos a cada cliente en forma individual para encontrar el mejor producto que más satisface sus gustos, necesidades y presupuesto.
 
2. Productos de Alta Calidad y Gran Selección
Estamos constantemente estudiando el mercado mundial y las nuevas tendencias para asegurarles que nuestros productos son de la más alta calidad, con diseños innovadores y de vanguardia. Además, contamos con una excelente variedad de modelos de camillas (lo más amplio del mercado), sillas de masaje y también insumos
y accesorios para todas las aplicaciones sea para masajistas y terapeutas particulares o para escuelas de masaje, hoteles, spa,
centros estéticos, casinos, clínicas, gimnasios.
 
3. Precios Competitivos
Como importadores directos con muchos años de experiencia, podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en productos de alta calidad. Además, ofrecemos precios por mayor y descuentos especiales para escuelas de masaje.
 
4. Excelente Calidad de Atención
Estamos comprometidos a atender a todos nuestros clientes con una alta calidad de servicio y con una atención personalizada de acuerdo a sus requerimientos particulares.
 
5. Dos Grandes Salas de Ventas para su Conveniencia
Contamos con dos salas de ventas, en convenientes ubicaciones; pleno Santiago Centro (abierto Lunes a Viernes) y en Mall Plaza Oeste (abierto 7 días de la semana), donde usted puede apreciar la gran calidad y selección de nuestras camillas, sillas, accesorios e insumos para masaje, yoga y terapias.
 
6. Tenemos la Mejor Garantía del Mercado
Garantizamos todos nuestros equipos para masaje (sillas y camillas) por 2 o por 5 años, dependiendo la marca. (La marca Harmony tiene 2 años de garantía y la marca Heavenlite 5 años.). Respaldamos nuestras garantías con seriedad y atención inmediata.
 
7. Ofrecemos Cursos Gratis de Masaje  
Como un gran beneficio para nuestra clientela, desde el 2007 Mundo Masaje ofrece excelentes cursos talleres gratis en diferentes técnicas de masaje, por la compra de productos específicos. Todos estos cursos están dirigidos por destacados profesionales de gran trayectoria en el rubro de masoterapia en Chile.
 


 
                       
Sillas y Camillas para masajes · Colchonetas para yoga Yoga MAT · Camillas Eléctricas · Camillas Portátiles
Mundo Masaje: Agustinas 972, Of. 310 (Piso 3), Santiago Centro, Chile - Fono: 2697-2337- Email: contacto@mundomasaje.cl
Local Mall Plaza Oeste: Av. América Vespucio 1501, Cerrillos Santiago, Chile - Fono: 2586-3752 - Email: contacto@mundomasaje.cl
Mundo Masaje 2007. Todos los derechos reservados.