Buscar:
productos
 
Sillas y Camillas para masajes · Colchonetas para yoga Yoga MAT · Camillas Eléctricas · Camillas Portátiles
 


 
  Camillas y Sillas Portatiles
  Camillas Estacionarias
  Aceites y Cremas
  Piedras para Masaje
Aromaterapia
  Accesorios e Insumos
  Productos para Yoga
 
Almohadas Especiales
 
CONDICIONES

1.) Despachos:

Mundo Masaje cuenta con mucha experiencia despachando productos a clientes en todo Chile, desde Arica a Punta Arenas. Podemos asegurarle una entrega segura y puntual a su destino.

 Actualmente cobramos un monto fijo de $8.000 pesos por cada despacho, para cubrir los costos de envío y embalaje. Usamos principalmente Chilexpress para despachos a regiones y varios diferentes servicios express para despachos dentro de Gran Santiago.

El cobro de $8.000 para cada flete por despacho considera pedidos por un maximo de 5 kgs. Para pedidos sobre los 5 kgs., Mundo Masaje cobrara un monto adicional al cliente para cubrir el costo total del flete.

Solamente podemos realizar despachos una vez por semana, sea dentro de la Región Metropolitana o a otras Regiones, siendo este entre los días Jueves y Sabado de cada semanaconsiderando los pedidos recibidos y pagados en la semana anterior y hasta el día Lunes de la misma semana. En general, el plazo para la llegada de los despachos varía en 5 días hábiles según la distancia al destino. Este plazo puede extenderse para lugares lejanos de Santiago, como son la Primera, Segunda, Undécima y Duodécima Región.

Consúltenos para saber tiempo y costo de despacho a su domicilio en Santiago o Regiones.

2.) Garantías:
  • Todas nuestras camillas y sillas tienen la mejor garantía del mercado, que es de 2 a 5 años. Las camillas de marca Harmony tienen 3 años de garantía, mientras que camillas de la Marca Heavenlite tienen 5 años de garantía. Todas marcas de sillas de masaje tienen 2 años de garantía.

  • Las garantías para otros itemes son de 6 meses a 1 año, según el producto (Detalles en las paginas fichas de cada producto).

  • Todos los Productos para Yoga tienen garantías de 6 meses.

 
 
 
 
   
   
  Nombre:
E-Mail:  
 
 
                       
Sillas y Camillas para masajes · Colchonetas para yoga Yoga MAT · Camillas Eléctricas · Camillas Portátiles
Mundo Masaje: Moneda 973, Of. 326 (Piso 3), Santiago Centro, Chile - Fono: 2697-2337- Email: contacto@mundomasaje.cl
Mundo Masaje 2007. Todos los derechos reservados.