Buscar:
productos
Sillas y Camillas para masajes · Colchonetas para yoga Yoga MAT · Camillas Eléctricas · Camillas Portátiles
 
 
CATEGORIAS DE PRODUCTOS
  Camillas y Sillas Portatiles
  Camillas Estacionarias
  Aceites y Cremas
  Piedras para Masaje
Aromaterapia
  Accesorios e Insumos
  Productos para Yoga
 
Almohadas Especiales
 
Quienes Somos
Desde el 2002, Lideres en Productos para Masajes

Mundo Masaje es una empresa dedicada a ser la mejor opción en Chile para equipamientos, accesorios e insumos de alta calidad para masaje, estética y terapias alternativas. Fundado en el año 2002 por pioneros y lideres en servicios de masaje en el país, Mundo Masaje se ha establicido firmemente en el mercado como un  verdadero aliado para profesionales, empresas e instituciones que buscan productos de primer nivel, pero a precios accesibles.  

Con sus raíces en EE.UU. y en Japón, Mundo Masaje esta en constante búsqueda de las nuevas tendencias e innovaciones a nivel internacional para traer a Chile los mejores productos, con los últimos avances en diseño, función y materiales. Respaldamos la gran calidad, resistencia y durabilidad de nuestros equipos con la mejor garantía del mercado. Además, disponemos de una buena selección de marcas y modelos para variadas aplicaciones y gustos.  

En conjunto, el staff de Mundo Masaje esta compuesto por profesionales del masaje, esteticistas, kinesiólogos y especialistas en diversas terapias alternativas, quienes entienden bien sus necesidades en productos de alta calidad, requeridos para el buen desempeño de sus profesiones. En Mundo Masaje es nuestra dedicación diaria de asesorar y ayudar a cada cliente para encontrar  la mejor solución en productos de acuerdo a sus necesidades y presupuestos. Nuestros clientes incluyen: masajistas, esteticistas y terapeutas independientes, escuelas de masaje y terapias, hoteles, casinos, spa, termas, centros estéticos, gimnasios, clínicas, municipalidades, sindicatos y otras instituciones.

En Mundo Masaje, Nuestro Compromiso es:
 
1.
Proveer a Chile desde el mercado internacional  los mejores productos en términos de diseño, función y calidad a precios competitivos.
 
2.
Atender a nuestra clientela con altos estándares de calidad de servicio.
 
3.
Asesorar a cada cliente para encontrar la mejor solución en productos para sus necesidades, gustos y  presupuestos.
 
4.
Desarrollar constantemente nuevos y mejores productos para satisfacer la demanda creciente en las áreas de masaje, estética y terapias alternativas.
Agradecemos su visita a nuestro sitio web y esperemos atenderles pronto.
Equipo de Mundo Masaje
 
 
                       
Sillas y Camillas para masajes · Colchonetas para yoga Yoga MAT · Camillas Eléctricas · Camillas Portátiles
Mundo Masaje: Agustinas 972, Of. 310 (Piso 3), Santiago Centro, Chile - Fono: 2697-2337- Email: contacto@mundomasaje.cl
Local Mall Plaza Oeste: Av. América Vespucio 1501, Cerrillos Santiago, Chile - Fono: 2586-3752 - Email: contacto@mundomasaje.cl
Mundo Masaje 2007. Todos los derechos reservados.